martes, 2 de julio de 2013

Tras el primer fin de semana largo

Hoy arrancamos la semana! En i trabajo los lunes no trabajamos (pero el resto de los días deberíamos quedarnos más tiempo como para recuperar). Reconozco que me costó muuuucho volver a la rutina, ayer al ser el primer día decidí tomármelo con calma y descansar.
Creo que descansé demasiado porque no hice nada 100% productivo, salvo pasear con McDreamy. Pero en casa: cero. El proyecto de los 30 días? Cero. Así que ahora trataré de ponerme al día con esas fotos... acá van algunas:
Día 5 - zapatos

Día 6 - Amor

Día 7 - Manualidad (I)

Día 7 - Manualidad (II)

Tengo todo el día por delante para subir la foto del día 8, tema: Paseo. Ya tengo un par elegidas que saque el fin de semana pero quizá durante el día me inspire de otra forma y suba otra cosa...

Buen lunes ! Ups! Buen martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario